Opciones


© 2003-2013
Ud. no está conectado

Condiciones de uso de este servicio

Nota: Al acceder a este servicio acepta las condiciones de uso del mismo.

Este servicio ha sido creado para su uso por los Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y podrá sólo ser utilizados por éstos o por socios miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Vd. podrá acceder, descargar e imprimir información y/o documentos de este sitio siempre que preserve las notas de derechos de copia que pudieran aparecer y no podrá realizar un uso comercial de los mismos salvo que expresamente se le de autorización para ello. En especial, vd. acepta que la información personal de antiguos alumnos que obtenga a través de este servicio no será revendida a terceras partes ni usada con ningún tipo de fin comercial.

Vd. podrá utilizar los foros públicos dispuestos como medio de comunicación con otros antiguos alumnos, pero, dentro de esta comunicación:

  • no publicará o enviará comunicaciones ilegales, difamatorias, obscenas, vulgares, pornográficas o indecentes de ningún tipo, incluyendo aquellas que consituyan o fomenten conductas que podrían constituir un acto delictivo, o violen leyes nacionales o internacionales.
  • no publicará o enviará información, documentos, programas, o cualquier otro tipo de material que viole o infrinja los derechos de terceros, incluyendo información que abuse marcas registradas, derechos de propiedad o de copia, sin obtener permiso del autor del mismo.
  • no publicará o enviará información, programas o cualquier otro tipo de material que contenga virus u otro tipo de componentes dañinos.
  • no alterará, dañará o borrará ningún contenido o comunicación que no sea suyo propio, ni interferirá en la capacidad de otros de acceder a la información aquí publicada.
  • no provocará disrupciones en el flujo de comunicación de estos servicios.

La Asociación de Antiguos Alumnos se reserva el derecho de monitorizar el uso de este sistema y denegar el acceso a aquellos usuarios que determine están violando las condiciones de uso.